1° al 5 de octubre, Semana de la Discapacidad.


Déjame tus ojos para ver
que a mí, sin ser ciego,
me ciega la luz
y la apariencia me confunde.
Deja que hable por tus manos
desde mi silencio,
que en su armonía se funde el aire,
y en cada gesto, la caricia,
y en tu sonrisa, el beso.
Déjame tus alas para volar,
porque desde tu silla
tendrás sueños a qué agarrarte
y yo a ellos, contigo…
si me quieres llevar.

LAURA M. RUIZ RIVAS

 

2 pensamientos en “1° al 5 de octubre, Semana de la Discapacidad.

Deja un comentario

