Lanzamiento Programa Despertar

Y nos lanzamos a la maravillosa aventura de creer en nuevos caminos.

Y lo hicimos en buena compañía y con un Taller Debate, y nuestros primeros visitantes para un lanzamiento que apunta a lo mejor, en unión y colaboración.

Fueron ellos, de izquierda a derecha; Sra. María Dolores Diaz, Consejera Escolar del Distrito Merlo y parte de la Comisión de Derechos Humanos de la Municipalidad de Merlo; Dr. Juan Carlos Fernández de la Secretaría de Minoridad y Familia de la Municipalidad de Merlo; Sra. Romina Robles, de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Merlo; Licenciada, Rosa Zalazar, Asesora de Derechos Humanos de la Municipalidad de Merlo; como anfitriona la Sra. Directora de la E.E.S N° 13, Profesora, Amalia Mabel Massaro; Sra Vanesa Servin, Tesorera Cooperadora EES N° 13, Estudiante del 3er. Año del Bachillerato de Adultos de la misma escuela, y activa colaboradora en el tema de Capacidades Diferentes; Srta. Noelia Delgado, Directora de Región 1A, del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sin encontrarse en esta imágen también contamos con la presencia entre otros, de la Sra, Inspectora Raquel Heredia, Sr. Vicedirector Roberto Bustos, la Sra. Regente Cintia Holgado, la Sra. Secretaria Eliana Landete, Sra. Vicedirectora María Rosa Scariati, Sra. Jefa de Preceptores Alcira Cerezo, Jefe de Departamento de Ciencias Sociales, Profesor Julio César Serrano, Jefe de Departamento Ciencias Naturales, Profesora Patricia Chaves, Profesor Luis Barato, Profesor Pablo Castro, Preceptores, Gabinete, Bibliotecarias, personal auxiliar no docente, y alumnos de los diferentes niveles. Y como invitada la Dra. Griselda Ojeda, con su interés en Asociaciones Civiles sobre el tema de las Capacidades Diferentes…  Y más…  seguro que más, que en la memoria quedan, pero en el corazón también y a través de estas líneas agradezco su presencia.

No olvidando desde ya a Daniela, a Aldo, o a Franco; ni a quienes poseen capacidades diferentes y nos acompañaron con su cálido estar de siempre, dándonos razones para ser.

Gracias a todos, gracias por permitirnos este nuevo andar, y comenzar a “Despertar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s