Cerrando el ciclo 2011, del Programa Despertar…

En una reunión reflexiva, este viernes 2 de diciembre pasado, compartimos intenciones, acciones y propósitos; además de reconocer problemáticas y reconocernos a nosotros mismos como actores necesarios de cambios para la educación inclusiva, y la integración de alumnos con discapacidades, a la escuela secundaria.

Así tanto directivos como docentes, delineamos un futuro seguimiento del Programa Despertar en este próximo ciclo lectivo 2012.

Sabemos que el camino es mucho todavía, que tenemos que observar mucho en lo legal, en lo pedagógico, en lo humano, en el crecimiento propio, para ayudar a crecer a los otros y a nuestros alumnos, pero, ningún camino se anda, sin primero dar los primeros pasos, y en ello estamos.

Me faltan algunos participantes en la foto, y no daré nombres, para entonces no obviar a ninguno.

Eso sí, a todos, mi gracias sincero.

A su vez, recordando que este sábado 3 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desearía que bajo el tema que hemos tratado en la reunión, la educación inclusiva y la integración, observemos y atendiéramos a quienes más saben de sus propias necesidades al respecto.

Nos quedan entonces algunas labores hasta Marzo del 2012, elaborar nuevos aportes y preparar nuevas tareas de información y capacitación docente. En eso, estaremos. Hasta entonces.

Webmaster.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s