Y el Programa continúa…

Nuevo año, 2012 está comenzando y a pleno.

El programa para complementar conocimientos y en capacitación de los docentes, ante las capacidades diferentes, ya está elaborando las tareas del año.

Esperamos el concurso, de especialistas de gran reconocimiento, para unir sus conocimientos en el tema con el conjunto de personal docente y no docente de la E.E.S N° 13 y de otras instituciones que quieran acercar su personal a los eventos. Estamos en ello, y con muy buena perspectivas.

Pasado el período de adaptación de la institución al nuevo año escolar, daremos comienzo a estos eventos programados. Con los avisos correspondientes, para que todo interesado, pueda concurrir y participar.

No cejamos en el hecho de preparar a docentes y dar lugar de discusión a la inclusión de alumnos con capacidades diferentes, en procura de mejores recursos, o de mejorar los que tenemos, para una inserción correcta del alumnado que así lo necesite, y para forjar una docencia que se sienta más acompañada en estos desafíos que se nos van presentando en las escuelas secundarias.

No todo es lecho de rosas, claro está, a pesar de nuestra intención hay quienes por razones de incomprensión o por cuestiones propias, personales y de cierta intención destructiva, considera que debe plantear quejas a estas iniciativas; aunque en la realidad son más consecuencia de propias frustraciones que se manifiestan hacia el exterior.

Lejos de hacernos retroceder, esto nos hace más fuertes, y nos hace entender que hay mucho trabajo para hacer, y mucha mentalidad para cambiar.

En eso estamos, en eso seguimos, el Programa Despertar, continúa…

Web Master.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s