Y no vamos a ocultar la alegría !!!…

En el día de hoy, he recibido un e-mail, comunicándonos que nuestro Blog, ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs colectivos / Asociaciones del 1er. Concurso de Blogs Educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.

Link a pdf. Finalistas. Ver en: Asociaciones (Incluye organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, redes, programas y bibliotecas)

Y así como no se puede ocultar la alegría tampoco se puede ocultar el agradecimiento a quienes los hicieron posible con su aporte directo y fe en este Programa, que insta a los docentes a aprender y aprehender, sobre las capacidades diferentes y a la comunicación solidaria y comunitaria entre instituciones.

Gracias entonces, a:

La Directora de la E.E.S. N° 13, Sra. Amalia Mabel Massaro. Por su creencia en los caminos de inclusión, la necesidad de apertura en la escuela media y en este proyecto.

La Presidenta de la Asociación Cooperadora de la E.E.S. N° 13, Sra Vanesa Servín de Lafont. Copartícipe directa de este Programa. Y a su familia, que supo sumarse tantas veces.

Al Equipo Directivo, Equipo E.O.E., a los docentes, preceptores, bibliotecarias, auxiliares que se acercaron al Programa.

A la Directora de E.E.E., Sra Vanessa Cura, que nos supo guiar con su sapiencia sobre los temas inherentes a la capacidades diferentes y sus conferencias nacidas en su experiencia e interés profesional

Al Asesor Psicológico, Lic. Roberto Horacio Casanova, que nos suma aportes en casos específicos

A todas las asociaciones que nos acompañaron con su participación o su impulso para aprender cada día más, como ser mejores docentes inclusivos de las capacidades diferentes en la escuela secundaria.

A todos, gracias, por este logro, que comparto con todos ustedes por el trabajo silencioso, por el afán de mejorar, y porque ser finalista de tan prestigioso evento, nos sirve para continuar en el camino elegido.

Prof.Lic. Pedro Roberto Casanova

Webmaster y Director del Programa Piloto Despertar.

Anuncios

2 pensamientos en “Y no vamos a ocultar la alegría !!!…

  1. Gracias por la invitación y brindarnos un espacio para poder exhibir y vender los productos que se realizan en Centro de día y Taller Protegido de Producción. Como Asociación es importante que la comunidad nos conozca y vean las potencialidades de las personas con Discapacidad.

    JAQUELINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s