Discapacidad visual y sordoceguera.

…”La escuela debe dar las respuestas educativas más pertinentes al tipo de necesidad, asegurando la provisión de los medios necesarios para que los alumnos y alumnas con discapacidad visual puedan acceder al currículum ordinario.”…”Se pretende ofrecer a los profesionales y a las familias un acercamiento a esta población que favorezca su inclusión y normalización, entendiendo que únicamente de este modo se garantiza el desarrollo de todos y todas, favoreciendo la equidad que implica el acceso y la permanencia en el sistema educativo del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.”…

AUTORES (APARTADO DE DISCAPACIDAD VISUAL):

Pilar Aguirre Barco

José Miguel Gil Angulo

Jorge Luis González Fernández

Victoria Osuna Gómez

Dolores Carmen Polo Serrano

Diana Vallejo de Castro

Mª Carmen Angulo Domínguez

Inmaculada Prieto Díaz

AUTORAS (APARTADO DE SORDOCEGUERA):

Rosa Hernández Hurtado

Susana-Fae Peters Domonkos

Supervisión realizada por la “Unidad Técnica de Sordoceguera” de Madrid. (ONCE)

JUNTA DE ANDALUCÍA.

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