Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012

Informe sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Educación para Personas con Discapacidad

Pilar Samaniego (América del Sur); Sanna-Mari Laitamo y Estela Valerio (América Central y México); Cristina Francisco (El Caribe)

1ra. Edición: marzo 2012; Bajo licencia Creative Commons

“Concentrar mayores esfuerzos en la formación de profesores y profesionales que puedan utilizar las herramientas TIC a favor de los estudiantes con discapacidad. Sin embargo, considerando que la variabilidad dentro de las capacidades y prácticas del profesorado es grande, no solamente han de enfocarse los esfuerzos en la formación profesional de base sino en procesos de capacitación en funciones, a través de círculos o grupos de estudio, encuentros inter-institucionales, pasantías, video-conferencias, etc.”

Anuncios

5 pensamientos en “Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012

  1. Pingback: Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012 | EduRed 2000

  2. Pingback: Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012 | EduMálaga TIC | Scoop.it

  3. Pingback: Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012 | Psicología Educativa | Scoop.it

  4. Pingback: Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012 « Psico Intermedio

  5. Pingback: Informe UNESCO: Uso de las TIC en Educación y Discapacidad.2012 | Hezkuntzaren txokoa | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s