Informe: Integración efectiva.

En el día de hoy, viernes 7 de junio de 2.013 se ha firmado entre la E.E.S. N° 13 y la E.E.E. N° 503, Irregulares Motores y Servicios Domiciliaros, ambas instituciones  de Merlo, Provincia de Buenos Aires, un proyecto de integración.

El proyecto de Integración para alumnos de C.F.I. que lleva a cabo la E.E.E. N° 503, cuenta con el apoyo colaborativo de la Municipalidad de Merlo.

Esta integración efectiva, será supervisada y encuadrada dentro de este Programa Piloto Despertar, como resultante de ser proyecto institucional de la E.E.S. N° 13.

En palabras de la Directora de la E.E.S. N° 13, Profesora Amalia Mabel Massaro: “esperamos sea este el inicio, para lograr la integración de otros alumnos y familias que necesitan continuar en el sistema escolar”.

Desde ya, me sumo a la bienvenida a esta integración efectiva de las capacidades diferentes en la institución secundaria, y espero que sea el principio de un cambio de mentalidad profundo en todos los actores e instituciones para muchos más y mejores logros.
Web Master.
Anuncios

Un pensamiento en “Informe: Integración efectiva.

  1. Pingback: Informe: Integración efectiva. | Program...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s