Síndrome de Asperger: Guía Práctica para el Ámbito Escolar.

© Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger

Autora: Margarita Coto Montero
Psicopedagoga de Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger
Editado por Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger
San Juan de Aznalfarache, Diciembre de 2013
Con la colaboración de Diputación Provincial de Sevilla

…”basada, no solo en la teoría sino sobre todo en los conocimientos prácticos adquiridos en años de trabajo del equipo de profesionales del Centro Hans Asperger de Sevilla
Suponen pues unas pautas basadas en la evidencia de su funcionamiento y cuyos indicativos son los resultados académicos y de ajuste social. No obstante queremos señalar, que tanto las adaptaciones curriculares, como cualquier otra intervención, deben partir de un diseño
altamente individualizado por la gran variabilidad en los perfiles personales que presenta el alumnado con TEA de alto nivel de funcionamiento o Síndrome de Asperger.
Así pues, pretende ser también un punto de partida para invitar a la creatividad de los docentes a la hora de afrontar cada caso concreto.”…

Anuncios

2 pensamientos en “Síndrome de Asperger: Guía Práctica para el Ámbito Escolar.

  1. Pingback: Síndrome de Asperger: Guía Pr&aac...

  2. Pingback: Síndrome de Asperger: Guía Pr&aac...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s