Despedida de una docente con “magia”. Un instante para la historia de la Educación Virtual.

Sigo a Conchita López desde hace años ya, en sus aventuras con los Blogmaníacos, y su constante innovación, y renovación, no ha dejado de emprender ni ha dejado de aceptar desafíos de todo tipo en su camino bloguero. Ha marcado camino, y llegado el tiempo de su jubilación, deja mucho en su blog para el aprendizaje de estudiantes y de docentes que quieran atreverse a esa mezcla de educación tradicional y tecnológica, no exenta de muchos valores y una dedicación exquisita.

Desde este blog quiero saludarla, quiero dejar guardado en mi arcón de recuerdos tantos momentos hermosos vividos, dejarle claro esta una jubilación de maravillas, y agradecerle profundamente tanta magia, que sin lugar a dudas, está en su persona, y se ha transmitido a su profesión, y nos ha desparramado muchas estrellitas de “sí, se puede”, de “sí, por qué no”, de “todo es posible, si hay pasión”. Gracias Conchita López, gracias por ser.

Aquí el enlace a un blog que es referencia obligada para la actividad de docentes de primaria en este Siglo XXI, y no dudo que será referencia para futuros avances como ya lo es en el presente.

Blogmaníacos

Lic. Prof. Pedro Roberto Casanova.

3 pensamientos en “Despedida de una docente con “magia”. Un instante para la historia de la Educación Virtual.

  1. Mi querido amigo:
    Estoy profundamente emocionada por esta entrada que me ha dedicado, ya le dije que lo de “la magia” me ha llegado hondo.
    No creo ser merecedora de tantos elogios, pero no puedo negar que son bálsamo para el alma en estos primeros días un poco duros sin mis chicos/as. Sé que después volveré por mis fueros y me apasionaré por otras muchas cosas que me están esperando, pero ahora tengo la impresión de estar en tiempo de duelo. Aunque no todo es negativo, también disfruto de una sensación de libertad muy placentera sin los horarios y las responsabilidades que tan bella profesión acarrea. En todo caso,…
    ¡siempre me quedará la lectura y, como no, las palabras de un amigo tan atento como usted!
    Le seguiré atentamente, ahora con mucho más tiempo, espero.
    Reitero las gracias, me faltan lasa palabras…

    • Como siempre es bienvenida por estos lares de bits, cuando lo desee mi estimada; sí supongo que el duelo hay que hacerlo y pasarlo, pero sé que una mujer como usted no puede no tener proyectos de vida, y además me temo que habrá unos cuantos interesados en comunicarse con Ud. para enterarse un poco de ese Blogmaníacos que será referencia de aquí en más. Así que sí, veremos si tiene tiempo mi amiga. Permítame esta vez ser más latino y menos viajero y darle un beso o dos con todo el cariño y respeto que me ha originado en este tiempo pasado juntos a través de esta bendita net. Eso, sí la comprometo a que si alguna aventura de las que sabe emprender puede ser compartida con un servidor, pues ya, siempre dispuesto me tiene, de eso no dude. Hasta luego entonces, mi querida amiga.

  2. Me temo que de aventuras no voy muy sobrada, pero si alguna surge no dude, amigo mío, que será compartida con usted.
    Gracias por el interés; como siempre acompañadísima con su persona :))

Responder

