Programa Piloto Despertar: 1er. Premio Edublogs -Asociaciones- 8va. Edición del Premio U.B.A. 2014.

Encontrándome recorriendo esas sendas a las que me lleva mi persistencia de viajero educativo, recibo una renovada y grata noticia, la Universidad de Buenos Aires, nos vuelve a distinguir, ya lo había hecho a través de sus jurados en el año 2012 dándonos el carácter de finalista, en el 2013 con la caricia del 1er. Premio, caricia que repite en este año de 2014, sí, hemos obtenido nuevamente el 1er. Premio en la Categoría Blogs Colectivos, Rubro Asociaciones.

El Jurado según nos ha sido informado ha tenido que analizar profundamente 103 blogs finalistas en todas las categorías presentadas, y el mismo estuvo conformado por los Profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.

Han participado Edublogs de escuelas primarias, secundarias, terciarias-universitarias y de asociaciones procedentes de diversas provincias de la Argentina.

Desde ya, esto es para quien escribe en nombre de un equipo de trabajo, una renovación en cuanto al compromiso asumido en el tratamiento de la escuela secundaria y las capacidades diferentes, donde procuramos dar herramientas a los docentes, a las familias y a quien lo considere oportuno a través de nuestro programa.

Es obligado y grato el dejar constancia de mi agradecimiento a la Institución Educativa que nos da cobijo, nuestra querida Escuela de Enseñanza Secundaria N° 13, de Merlo, Buenos Aires, y a su Sra. Directora, la Profesora Amalia Mabel Massaro, que nos da espacio, tiempo y su atención para que podamos no solo lograr nuestro cometidos en la Argentina, sino en diversos países del exterior.

Luego de dejar aquí asentado mis saludos a mis compañeros de terna, como así también a todos los que trabajan en Edublogs Educativos, hayan sido seleccionados o no. Les dejo, más abajo, la nómina completa de los premios otorgados.

En su momento publicaremos sobre el evento de Premiación y sus novedades.

Gracias a todos.

Lic. Prof. Pedro Roberto Casanova

Director Programa Piloto Despertar

Logo Despertar 2014

 

Anuncios

3 pensamientos en “Programa Piloto Despertar: 1er. Premio Edublogs -Asociaciones- 8va. Edición del Premio U.B.A. 2014.

  1. ¡Siento mucho no haber visto antes esta entrada,… ya sabe… “los tiempos revueltos” que vivo ahora, acostumbrándome a la jubilación…!
    En todo caso, sabe usted que me alegro muchísimo de que se reconozcan los méritos de este gran trabajo que se refleja aquí. ¡Enhorabuena y a seguir con renovadas fuerzas en tan elevada empresa! Usted y su equipo hacen una gran labor en muchos frentes, no sólo en el de las personas con capacidades diferentes y sus familias, sino en el de todas las personas que tenemos la suerte de seguirle y leerle.
    Un abrazo, mi amigo (procuraré estar más pendiente de ahora en adelante, sorry!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s