8va. Edición de los Premios UBA a la divulgación de contenidos educativos-2014

En la tarde del día 17 de diciembre de 2014, se realizó la ceremonia de premiación del Premio UBA, en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, en su Sala Batato Barea; con la presencia de autoridades y jurados.

Durante su discurso el Sr. Rector, Dr. Alberto Barbieri expresó: “En particular, disfruto mucho de esta entrega de premios, ya que da luz al trabajo de periodistas y educadores que brindan su aporte permanentemente para que la educación, la cultura y las ciencias crezcan”…

En esta ocasión fue homenajeada por su trayectoria periodística y humana nuestra reconocida Magdalena Ruiz Guiñazú, haciéndose acreedora a su vez al cariño expresado por los presentes en la ceremonia.

A continuación se realizó el acto de premiación, tanto a la divulgación periodística, como la perteneciente a la categoría Edublogs, en sus diferentes rubros.

Para la recepción del 1er. Premio en el rubro Asociaciones, con el que este blog fue distinguido, hizo acto de presencia nuestro Asesor Psicológico el Lic. Roberto Horacio Casanova, parte esencial de este Programa, y al que manifiesto mi agradecimiento por su notable participación cada año, y desde ya hemos estado excelentemente representados.

Al encontrarme de viaje, una vez más, pero estando al tanto del evento, quisiera saludar a todos los participantes, premiados o no, a todo aquél que tiene algo que expresar, un sueño que quiere realizar, una ayuda que desea brindar, y a su vez, a la Universidad de Buenos Aires, sus autoridades, los organizadores de este Premio y los Jurados, por recordar que la educación está hecha entre las más humildes paredes y las más fastuosas instituciones, siempre y cuando haya un divulgador educativo, o un profesional docente, con voluntad y tenacidad.

Les dejo un resumen del evento, y un gracias enorme a los individuos que a través de las redes sociales y blogueras, siguen este Blog siempre en contínuo crecimiento, a todo aquellos que desean aprender un poco más sobre las capacidades diferentes y su conexión con la educación en general y la escuela secundaria en particular, y saber lo tanto que queda por hacer, pero que nunca es ni será imposible de lograr.

Prof. Lic. Pedro Roberto Casanova

Director Programa Piloto Despertar.

 Premio UBA 2014

Premio UBA 2014

Anuncios

Un pensamiento en “8va. Edición de los Premios UBA a la divulgación de contenidos educativos-2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s