Tiempos de reflexión, y renovación hacia un nuevo año.

Todo año de labor implica altibajos, necesariamente pasamos por momentos malos y buenos, pero cuando estas fechas tan especiales como Navidad y Año Nuevo comienzan a llegar, quien más, quien menos, comenzamos a organizar esos días o para estar en familia, o para realizar balances, o para decirnos que vamos a recomenzar, como si se acercara una nueva oportunidad de corregir o afianzarnos.

Sin dudas es momento de desear buenas cosas, amor, paz, felicidad, es momento de agradecer las cosas buenas que nos hayan pasado, dejar de lado un poco las malas, para centrarnos en las positivas y esperar que podamos tener muchas más y que nosotros mismos podamos generarlas para otros.

La vida implica cuotas de sacrificio, de esfuerzo, de trabajo, necesita mucho de nuestro empeño el lograr algunos éxitos y menos frustraciones, si hemos intentado hacer esto de la mejor forma posible, entonces no ha sido un mal año tal vez solo debamos seguir con más fuerzas aún, aceptar que debemos hacer ciertos cambios.

Vivimos en un mundo que nos despersonaliza si nos descuidamos, somos muchas veces poco más que un número, pero mientras como personas humanas nos procuremos metas, pensemos en crecimientos, busquemos el bien común, humanizaremos nuestro entorno y nuestro accionar personal.

Y estoy seguro que el nuevo año, es una buena oportunidad para intentar seguir en la senda de lo que nos resultó bueno, e insistir en lo que no nos resultó pero seguramente podemos cambiar.

Vamos a despertar, vamos a ver la realidad, vamos a dejar de temerle, y vamos a ir por los objetivos que necesitemos cumplir, con mucho trabajo, con dedicación y con la alegría de saber que tenemos un camino correcto, el éxito a veces ya está logrado con saber justamente eso, que hacemos lo humanamente correcto.

Que la familia se fortalezcan, que quienes trabajen por las capacidades diferentes se renueven y aumenten su número, que quienes portan capacidades diferentes, puedan ver logros y mejores caminos.

Les desea de corazón el equipo del Programa Piloto Despertar, los mejores momentos en esta Navidad, y el mejor año 2015 en vuestro porvenir.

Lic. Prof. Pedro Roberto Casanova

Director Programa Piloto Despertar.

20152

Anuncios

2 pensamientos en “Tiempos de reflexión, y renovación hacia un nuevo año.

  1. Lo mismo le deseo desde este rincón de la provincia de Alicante, mi querido amigo!
    Así como a los que portan capacidades diferentes, a sus familias, y a los que trabajan porque la vida de ambas partes sea mejor.
    ¡Felicísimas fiestas y felicísimo año nuevo!
    Cordiales saludos.

    • Mi estimada Conchita López, ese rincón de la Provincia de Alicante, ya es un rincón muy famoso gracias a su labor de años, y vaya que ha trabajado Ud. para que haya vidas mejores, así que nos deseamos ambos muy felices fiestas y ese año nuevo que siempre debemos esperar mejor. Muy cariñosos saludos, mi muy querida amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s