Sumando voluntades: Taller de Informática, “Nuestras Voces.”

Con agrado, doy la noticia que se pone en marcha el Taller de Informática, Nuestras Voces de la Fundación Reencuentro. Dicho taller es auspiciado por este Programa Piloto Despertar a través de ayuda tecnológica, y a través del nexo realizado por nuestro Asesor Psicológico, Lic. Roberto Horacio Casanova entre entidades. Desde ya se les desea el logro de todos los objetivos planteados, y la adquisición de experiencia para marcarse aún más. Indudablemente, la tecnología aplicada correctamente es un arma maravillosa de inclusión, y de inserción laboral, pero también como bien lo marca el proyecto presentado puede “Mejorar la calidad de vida de todos los pacientes internados en nuestro centro terapéutico mediante el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, como factor fundamental del desarrollo humano.”. Que sea un emprendimiento con todo éxito.

Lic. Prof. Pedro Roberto Casanova.

Director Programa Piloto Despertar.

3 pensamientos en “Sumando voluntades: Taller de Informática, “Nuestras Voces.”

  1. Pingback: Sumando voluntades: Taller de Informátic...

  2. Un Taller de Informática puede dar acceso a un mundo nuevo para muchas personas. A mí en concreto, me abrió una gama de posibilidades didácticas impensadas hasta entonces. Ver cómo un simple código html podía dar lugar a la aparición en mi blog de un vídeo que había grabado con mis chicos, fue para mí algo así como magia. Espero que sus alumnos y alumnas tengan esa sensación, y me alegro mucho de que sea usted quien la haga posible.
    Deseo que tengan éxito en el empeño y que su ilusión y tenacidad sigan siendo tan altas como siempre.
    ¡Un placer pasarle a saludar, mi buen amigo, y ver cómo algunas cosas nunca cambian (en el buen sentido, of course!)!

    Desde la atalaya de mi jubilación sigue siendo su trabajo una fuente de enseñanzas para mí.
    Cariñosos saludos desde Alicante.

    • Que grata sorpresa mi estimada y “mágica” amiga poder leerla por estos lados, sus palabras siempre son una refrescante brisa de motivación para mi, y a decir verdad ya la extrañaba hace mucho. Gracias por sus conceptos y su aliento al trabajo del Equipo Despertar, no nos deje de visitar, y ya sabe que de mi parte siempre hay un amigo atento a su voz, su opinión y sus enseñanzas que fueran muchas y de gran valor.
      Mis más dulces cariños para usted mi estimada amiga, hoy desde Buenos Aires.

Responder

