EL SÍNDROME DE ASPERGER Estrategias prácticas para el aula

AUTORES
Departamento de Educación del Ayuntamiento de Leicester
Servicio de consultoría en Autismo
George Thomas
Departamento de Educación del Condado de Leicestershire
Servicio de consultoría en Autismo
Penny Barrat
Heather Clewley
Helen Joy
Mo Potter
Servicio de Psicología Educativa
Philip Whitaker
UNA PUBLICACIÓN DE LA NATIONALAUTISTIC SOCIETY

Anuncios

Un pensamiento en “EL SÍNDROME DE ASPERGER Estrategias prácticas para el aula

  1. Pingback: EL SÍNDROME DE ASPERGER Estrategias pr&a...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s