Finalizando una maravillosa y exitosa Asociación…

Ha llegado el día de dar por finalizada la asociación con la Escuela de Educación Secundaria N° 13, de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina; ante el pronto retiro más que merecido de su Directora la Profesora Amalia Mabel Massaro, creemos oportuno dar como indica la documentación firmada, por cumplido el Programa Institucional enmarcado en esta unidad educativa.

Ha sido, una asociación maravillosa y exitosa, sin dudas, y no hay forma de agradecer a todos quienes han aportado cada grano de arena, para cada idea, hecho, o emprendimiento realizado. A todos ellos, de una u otra manera los encontrarán en las páginas de este blog a lo largo de ya casi cinco años de labor.

El Programa no finaliza, sigue por nuevos rumbos, los cuáles fueron abiertos tanto en el país como en el exterior, queda mucho por hacer todavía, y compromisos que cumplir. Todavía nos quedan muchos caminos por recorrer para lograr la intención del Programa la inserción de las capacidades diferentes en la escuela secundaria, y la necesidad de comprender la importancia de la educación, la salud, lo social, lo laboral, lo legal, para el respeto pleno de los derechos de la población con capacidades diferentes.

A ello nos dedicaremos a través de instituciones educativas, sociales, e individuos interesados en esta casi prédica por la inclusión real. Intentaremos dar cumplimiento a viajes y encuentros sobre el tema y seguir buscando más y más puertas que se abran, o al menos se entornen para lograr los fines necesarios.

No tengo, y lo digo de corazón, palabras para expresar mi agradecimiento al lugar cedido para comenzar este camino, ni a las personas que con su labor han permitido ensancharlo de una forma que no imaginaba. Y como dije hace un par de años, también agradezco a quienes no creyeron, a quienes no vieron, a quienes apostaron en contra, porque ellos nos hicieron empecinar, y embestir contra la parte negativa de las realidades.

En el saludo afectivo y en el agradecimiento total, a la Sra Directora Amalia Mabel Massaro, incluyo entonces el mismo cariño por todos los que han estado, están y seguirán estando en el corazón. Gracias por ser, por hacer, por estar, por creer que despertar a la realidad es posible.

Lic. Pedro Roberto Casanova

Director Programa Piloto Despertar.

Capacidades diferentes

Anuncios

Un pensamiento en “Finalizando una maravillosa y exitosa Asociación…

  1. Pingback: Finalizando una maravillosa y exitosa Asociaci&...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s