Vídeo: Engañando al Parkinson con ideas simples.

Hoy no voy a escribir sobre el Parkinson en cuanto a la enfermedad en sí, sino que quisiera mostrarles que cuando el cerebro se afecta y comienza a actuar en forma diferente, podemos engañarlo con ideas y diseños simples y de acuerdo a la necesidad del paciente, logrando mejorar su calidad de vida hasta donde nos sea posible. Una idea simple como bien dice la autora del vídeo, Mileha Soneji, que espero siga trabajando en otras más, puede ayudar en gran manera, y a muy bajo costo.

Lic. Pedro Roberto Casanova. Director Programa Despertar.

Anuncios

3 pensamientos en “Vídeo: Engañando al Parkinson con ideas simples.

  1. Pingback: Vídeo: Engañando al Parkinson con...

  2. Toda una lección la que nos da esta diseñadora. La creatividad siempre me ha fascinado; los enfoques alternativos, las distintas maneras de acceder a un problema y diseñar las posibles soluciones es algo que he procurado incluir en mis clases, unas veces más acerta, a ldamente que otras.
    A veces las grandes ideas no son producto de más o menos financiación y medios, sino de gente pendiente de los demás, que intenta hacerles la vida más llevadera, gente a la que en definitiva les importa mejorar el mundo en que vivimos.
    Uno de mis vídeos favoritos a partir de ahora, compartido desde ya en facebook y twitter, para gloria y ejemplo de la simplicidad, la empatía y la inteligencia aplicada a la ayuda a los demás.

    Gracias por mostrarlo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s