Felices Fiestas 2016-2017: Que sean únicas e inolvidables.

En este Programa nos sentimos comprometidos con cada uno de nuestros lectores del blog, y de todos aquellos que en la vida nos acompañan de una u otra manera, colaborando, o haciendo utilización de nuestro humilde saber sobre las capacidades diferentes y otros temas sociales.

Y queremos entonces, hacerles llegar a vuestros hogares nuestros mejores deseos para una Noche Buena llena de amor y felicidad; al mismo tiempo les deseamos un gran año 2017, con los mejores cambios que puedan tener en sus vidas, y que puedan concretar proyectos, deseos, sueños y poseer toda la prosperidad posible. ¡Muy felices fiestas!

Lic. Pedro Roberto Casanova, y equipo del Programa Piloto Despertar.

snapcrab_no-00550

Enfrentar la vida, necesita de sonrisas.

3 pensamientos en “Felices Fiestas 2016-2017: Que sean únicas e inolvidables.

  1. Pingback: Felices Fiestas 2016-2017: Que sean únic...

  2. ¡Que sean muy felices para usted también, mi querido amigo! Si existiera la justicia universal estaría usted en el lado de los justos; por si no existe, le informo de que, de todas maneras, lo está en el lado de mis personas favoritas.

    Gracias por los buenos deseos, gracias por la nieve, gracias por las risas barcelonesas 🙂

    Un abrazo.

    • ¡Felices, muy felices fiestas, mi querida amiga!, que haya muchas risas contagiosas, del lado de los justos, que seguro estamos sentados uno al lado del otro, porque igualmente pasaría en caso de ser mesa de personas favoritas. Le deseo lo mejor, con todo mi corazón. Y desde ya van en esos brindis tan especiales, mis “chin, chin” para usted que siempre está presente en muchas más cosas que imagina, sigue siendo fuente de inspiración para mí persona, diariamente. Todos mis cariños, Conchita, y si me permite, un beso con el mayor de los respetos para desearle el mejor de los años, a Ud. y los que ama y desde ya la invito el 2017 a seguir en este camino, que esto sin mi amiga ya no es lo mismo, la espero en la estación de las 0 hs del 1° de enero, para subirnos al tren, viajemos juntos un año más. Suyo, Pedro.

Responder

