¿Les vendo un sueño?

“Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos” – George Bernard Shaw

Sigo diciendo que es importante despertar a la realidad, pero esto, ¿debe impedirme soñar?, claro que no, debo aplicar la inteligencia emocional necesaria para soñar, buscar que esos sueños se hagan realidad, y tener el valor de ponerles fecha de caducidad, para que no me lleven la vida, siempre hay otro sueño esperando ocupar su lugar.

Pero no solo debemos tener sueños, debemos también ser vendedores de sueños, los más hermosos posibles, porque muchas veces en los sueños realizados de los otros encontramos la felicidad y la fuerza para perseguir los propios.

Lic. Pedro Roberto Casanova. Director del Programa Piloto Despertar.

2 pensamientos en “¿Les vendo un sueño?

  1. ¡Hermoso vídeo, esperanzador, necesario para sortear algunas duras realidades…!
    Me he fijado en que la sabiduría viene de la mano de la experiencia en la figura de la abuela, y ¡he echado de menos a la mía, de la que llevo el nombre y con la que tanto aprendí y me emocioné!

    Gracias por recordarnos que hay algo más que perseguir, más allá de llegar al final del día, al final del mes… Y por la frase de Shaw recordándonos que no hay que dormirse en los sueños; si queremos que se hagan realidad debemos trabajar en ellos, aquí no cabe el “Dios proveerá” o “el universo tiene la culpa”. Somos responsables de nuestro propio destino.

    Un abrazo fuerte, mi amigo Roberto 🙂

    • Siempre es maravilloso leer sus comentarios, dado que son el corolario perfecto para mis artículos. Su capacidad de buena lectora, mi querida amiga, no solo interpretan a la perfección sino que desmenuzan las palabras y la mediatización utilizada, y si le sumamos sus sensaciones expresadas, sus conclusiones, pues no puedo tener mejor colaboradora, ni mejor intérprete, le agradezco mucho por ello. Muchos cariños Conchita, siempre en mi mente como siempre, y también ya en mi corazón desde hace tiempo. Un abrazo de su amigo Roberto, y nuevamente gracias por su “magia”.

Responder

