3 maneras de abogar por un espacio laboral más inclusivo: Melinda Epler.

Nos enseñaron que el trabajo duro y la dedicación nos guía al éxito, pero a veces ese no es el caso. El género, raza, etnicidad, religión, discapacidad, orientación sexual están entre los muchos factores que afectan nuestras oportunidades, dice la escritora y abogada Melinda Epler, y está de parte de nosotros ser un apoyo para aquellos que enfrentan la discriminación. En esta charla justiciable, Epler comparte tres formas de apoyar a las personas que son subrepresentadas en el espacio laboral.”No hay varita mágica para corregir la diversidad e inclusión”, dice ella. “El cambio empieza con una persona a la vez, un acto a la vez, una palabra a la vez”.

2 pensamientos en “3 maneras de abogar por un espacio laboral más inclusivo: Melinda Epler.

  1. “Empieza por no hacer daño”, ese primer “mandamiento” me ha impactado mucho; parece algo tan simple de hacer… En realidad no debería ni siquiera plantearse, da por hecho que ese sería nuestro instinto natural ante las “desviaciones de la norma”, y eso es algo casi aterrador.
    A partir de ahí, todo lo demás está rodado, pero yo me he quedado anclada en esa máxima, quizá sea la única ocasión en que la omisión estaría justificada. En fin, un vídeo muy motivador que le agradezco nos haya hecho llegar. También le agradezco que haya elegido uno en que la mujer haya sido la ninguneada; testimonios como el de ella nunca sobran.

    Saludos desde el ya incipiente verano de Alicante, mi amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s