Felices Fiestas 2019, un gran 2020, seguimos despertando.

Tal vez a muchos que pasan por este blog, les parece que ha sido abandonado porque hay pocas publicaciones en estos tiempos, y que el programa está en iguales condiciones. Pues nada más lejos de la realidad, el programa sigue y con mucho empuje, se ha extendido y es aplicado en forma informal y formal, parcial y total en muchos países, cada vez más.

Solamente que ahora, me puedo permitir el viajar más, y en eso he estado estos meses entre mis tareas, puedo conocer y asesorar a quienes se han interesado y dar a conocer en mis andanzas más de este pensamiento sobre las capacidades diferentes.

Así, he hecho muchos amig@s, y he podido compartir experiencias realmente enriquecedoras, a tod@s les agradezco, porque cada día aprendo algo más, me enriquecen generosamente.

Ya estamos en nuevas fiestas de Navidad y familia, y de Año Nuevo y esperanzas, y qué mejor momento para agradecerles por tanta compañia, por tanto cariño recibido, por tanto interés en mejorar y buscar acciones positivas para una inclusión verdadera de las capacidades diferentes en todas las sociedades.

Les deseo lo mejor, les deseo avances, les deseo que nunca decaiga el esfuerzo amoroso que realizan.

Feliz Navidad, un gran año 2020, y gracias por estar.

Lic. Pedro Roberto Casanova, Director Programa Piloto Despertar.

Un videíto dulce para el niñ@ que llevamos dentro y que ojalá no desaparezca nunca.

2 pensamientos en “Felices Fiestas 2019, un gran 2020, seguimos despertando.

  1. ¡Pero qué madrugador, mi querido amigo!
    Sea pues, no por pronta menos bienvenida, esta felicitación de parte de tal compañero y maestro en la difusión de las capacidades diferentes.
    Me alegro de que no haya decaído en sus actividades y de que se haya acordado de nosotros, sus fieles seguidores en este blog.
    Le deseo lo mejor en estas fiestas y en el año que empezará en breve, y que mantenga esa dosis de ilusión, quijotismo y empatía que tanto aprecio.

    ¡Por la diferencia!

    Desde Alicante, con cariño.
    Conchita

    • Ah mi querida amiga, siempre allí dándome su inestimable cariño para continuar mi tarea, no los olvido, y en especial no la olvido, siempre está conmigo como imagen de tenacidad, y de esa magia especial para todo. Felices Fiestas, mi amiga, lo mejor de lo mejor para usted y los suyos, Alicante ya es un poco mío, pues va unido a usted.
      Desde Moscú con amor.
      Roberto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s