Capacidades Diferentes, hasta siempre, no hay fin de la resistencia, ni la resiliencia, un abrazo, un cariño, mis recuerdos.

El 2022, no se vislumbra, para nada, como seguramente lo deseamos. Pero, se debe tener resiliencia y resistencia, es parte del despertar.

Nota del 9 de febrero del 2022: A partir de la fecha me retiro como Director del Programa, y para que este no se descontinúe, paso a cada adherente la dirección del mismo con autorización a cambios según sus propias necesidades, agradezco enormemente a tanto profesional que ha colaborado, y a todos los que han puesto buena intención a esta propuesta. Y por supuesto abrazo a cada participante. Gracias a todos los lectores y seguidores, y también a los que vendrán a consultar material que todavía es muy útil. No puedo dejar de tener el recuerdo de siempre a mi estimada amiga Conchita López, alguien tan especial para mí con sus acertadas contribuciones. Ha sido un placer, gracias por la aventura, y que nadie deje de hacer, y despertar cada día, dispuesto a caminar de la mano, con amor.

Dr. Pedro Roberto Casanova, Director Programa Piloto Despertar.

2 pensamientos en “Capacidades Diferentes, hasta siempre, no hay fin de la resistencia, ni la resiliencia, un abrazo, un cariño, mis recuerdos.

  1. Tiempos difíciles vivimos, mi querido amigo, tanto en el plano sanitario como en el político. Procuraremos hacernos con esa resiliencia y resistencia que nos anima a enarbolar, ¡falta nos va a hacer!

    No sé si lamentar o alegrarme de que deje la dirección del Programa; este buque insignia de la inclusión ya no será lo mismo sin usted.
    Pero es bien cierto, por otra parte, que el hombre tiene derecho al descanso y al ejercicio de sus aficiones, por lo que quiero pensar que está contento de haber llegado a puerto con la sensación del deber cumplido y dispuesto a navegar otros mares.
    Que la navegación sea segura, los vientos favorables y el espíritu sereno, todo ello le hará falta para llegar a su Ítaca particular.
    Esté ese lugar donde esté, siempre tendrá la compañía, lejana pero cálida, de esta camarada de viaje. Fue un enorme placer seguirle.

    Cuídese mucho que el mundo está muy alborotado.

    Nos vemos en las redes, nos leemos…
    Un enorme abrazo hacia… ¿Moscú?… desde Alicante, ya sabe…

Deja un comentario